Sin categoría

Personal

Preguntas frecuentes

-> ¿ Puedo hacer consultas por WhatsApp en cualquier día y horario ?

Sí. Las respuestas por WhatsApp al igual que en redes sociales serán dadas en horario laboral.

 

-> En caso de necesitar asistir presencialmente a la asociación, ¿ cómo debo proceder ?

La asistencia se deberá realizar en el horario laboral de la Asociación o, para una atención más organizada, podrá llamar telefónicamente a los números detallados en el pie de la página con el objetivo de programar un turno para su visita.

 

-> ¿ Por qué es importante como socio tener mis datos personales actualizados ?, ¿ cómo lo hago ?

Tener los datos personales actualizados es importante porque permite contactarte con facilidad y rapidez al momento de tener que notificar sobre ofertas de servicios, convocatorias a eventos o hacerle llegar algún premio con el que hayas sido beneficiado. La actualización de datos personales se podrá hacer en forma presencial, telefónica o completando el siguiente  Formulario web de actualización de datos personales .

 

-> ¿ Cómo puedo recibir novedades de las ofertas y actividades que realiza la Asociación ?

Se puede hacer siguiendo nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Página web o suscribiéndose a nuestra Lista de WhatsApp diseñada para tal fin.

 

-> ¿ Cómo me puedo suscribir a la Lista de Novedades por WhatsApp ?

Hay que completar 2 pasos:

Primer paso: Agendar el número de WhatsApp de la Asociación: +54 9 3416164730 en su celular, de lo contrario no llegaran las Novedades..

Segundo paso: Registrarse en el formulario del pie de página. Bajo el título «SUSCRIBITE para recibir Novedades por WhatsApp !!!» ingresar los siguientes datos: «número de celular», «nombre» y presionar el botón «ENVIAR», o después de completo el Primer paso enviar un mensaje solicitando suscribirse a Novedades.

 

-> Dentro de la ofertas turísticas publicadas en la página no encuentro opciones con el destino o viaje que deseo, ¿ qué puedo hacer ?

Se debe contactar con la Asociación con su propuesta para buscar una alternativa que se adapte a sus expectativas.

 

-> Quiero contratar una oferta turística que me ofrece otra empresa, ¿ me pueden ayudar ?

Sí. Con su presupuesto particular podemos ayudar financiando parte del viaje.

 

-> ¿ Cómo inicio mis trámites jubilatorios ?

Tiene que iniciar los trámites en el 4to. Piso del Edificio Correo en la Oficina de Cómputos de Servicios, luego esa misma oficina le va indicar los pasos a seguir.

 

-> ¿ Es lo mismo «Asociación de Jerarquizados» y «Mutual de Jerarquizados» ?

No. Son diferentes organizaciones con distintos directivos, destinatarios y prestaciones. La Asociación es una entidad «gremial» que agrupa a empleados municipales con categoría 19 o superiores. La Mutual es una entidad «mutual» destinada a todo el personal municipal.

Preguntas frecuentes

-> ¿ Puedo hacer consultas por WhatsApp en cualquier día y horario ?

Sí. Las respuestas por WhatsApp al igual que en redes sociales serán dadas en horario laboral.

 

-> En caso de necesitar asistir presencialmente a la asociación, ¿ cómo debo proceder ?

La asistencia se deberá realizar en el horario laboral de la Asociación o, para una atención más organizada, podrá llamar telefónicamente a los números detallados en el pie de la página con el objetivo de programar un turno para su visita.

 

-> ¿ Por qué es importante como socio tener mis datos personales actualizados ?, ¿ cómo lo hago ?

Tener los datos personales actualizados es importante porque permite contactarte con facilidad y rapidez al momento de tener que notificar sobre ofertas de servicios, convocatorias a eventos o hacerle llegar algún premio con el que hayas sido beneficiado. La actualización de datos personales se podrá hacer en forma presencial, telefónica o completando el siguiente  Formulario web de actualización de datos personales .

 

-> ¿ Cómo puedo recibir novedades de las ofertas y actividades que realiza la Asociación ?

Se puede hacer siguiendo nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Página web o suscribiéndose a nuestra Lista de WhatsApp diseñada para tal fin.

 

-> ¿ Cómo me puedo suscribir a la Lista de Novedades por WhatsApp ?

Hay que completar 2 pasos:

Primer paso: Agendar el número de WhatsApp de la Asociación: +54 9 3416164730 en su celular, de lo contrario no llegaran las Novedades..

Segundo paso: Registrarse en el formulario del pie de página. Bajo el título «SUSCRIBITE para recibir Novedades por WhatsApp !!!» ingresar los siguientes datos: «número de celular», «nombre» y presionar el botón «ENVIAR», o después de completo el Primer paso enviar un mensaje solicitando suscribirse a Novedades.

 

-> Dentro de la ofertas turísticas publicadas en la página no encuentro opciones con el destino o viaje que deseo, ¿ qué puedo hacer ?

Se debe contactar con la Asociación con su propuesta para buscar una alternativa que se adapte a sus expectativas.

 

-> Quiero contratar una oferta turística que me ofrece otra empresa, ¿ me pueden ayudar ?

Sí. Con su presupuesto particular podemos ayudar financiando parte del viaje.

 

-> ¿ Cómo inicio mis trámites jubilatorios ?

Tiene que iniciar los trámites en el 4to. Piso del Edificio Correo en la Oficina de Cómputos de Servicios, luego esa misma oficina le va indicar los pasos a seguir.

 

-> ¿ Es lo mismo «Asociación de Jerarquizados» y «Mutual de Jerarquizados» ?

No. Son diferentes organizaciones con distintos directivos, destinatarios y prestaciones. La Asociación es una entidad «gremial» que agrupa a empleados municipales con categoría 19 o superiores. La Mutual es una entidad «mutual» destinada a todo el personal municipal.

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA