Salud

ATENCIÓN ! : A partir del 01/05/2025, Se reemplaza el servicio habitual de «Asistencia nacional básico» por el «Servicio Nacional e Internacional a Demanda»

ATENCIÓN ! : A partir del 01/05/2025, Se reemplaza el servicio habitual de «Asistencia nacional básico» por el «Servicio Nacional e Internacional a Demanda»

Universal Assistance a Demanda

El servicio “Nacional gratuito“ es reemplazado por la nueva “Asistencia al viajero a demanda“.

Este cambio incluye:

✔️ Armado de Paquetes en el momento que necesites.

✔️ Descuentos especiales y muy convenientes para socios.

✔️ Planes anuales que cubren completamente las necesidades requeridas.

Todos los “Afiliados” y “Familiares” pueden acceder a éstos servicios con Descuentos Especiales y Promociones.

Universal Assistance a Demanda

El servicio “Nacional gratuito“ es reemplazado por la nueva “Asistencia al viajero a demanda“.

Este cambio incluye:

✔️ Armado de Paquetes en el momento que necesites.

✔️ Descuentos especiales y muy convenientes para socios.

✔️ Planes anuales que cubren completamente las necesidades requeridas.

Todos los “Afiliados” y “Familiares” pueden acceder a éstos servicios con Descuentos Especiales y Promociones.

Servicios que se incluyen

Dependiendo del paquete contratado se pueden incluir los siguiente servicios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente (cubre Covid19-SARSCOV2).
  • Medicamentos.
  • Odontología.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Teleasistencia.
  • Gastos de hotel familiar acompañante.
  • Traslado de familiar en caso de hospitalización.
  • 30 días corridos por viaje en caso de cobertura anual.
  • Traslado de restos.
  • Traslado sanitario.
  • Viaje de regreso por enfermedad del Titular.
  • Regreso anticipado por fallecimiento del Titular.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Localización de equipaje.
  • Días complementarios por internación.
  • Acompañamiento de menores.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Línea de consultas 24 hs.
  • Seguro por pérdida de equipaje en viajes internacionales.
  • Gastos por vuelo demorado.

En caso de tener contratada una cobertura y desear conocer el detalle completo, puede hacerlo accediendo mediante su DNI en la Aplicación móvil de Universal Assistance.

Servicios que se incluyen

Dependiendo del paquete contratado se pueden incluir los siguiente servicios:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente (cubre Covid19-SARSCOV2).
  • Medicamentos.
  • Odontología.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Teleasistencia.
  • Gastos de hotel familiar acompañante.
  • Traslado de familiar en caso de hospitalización.
  • 30 días corridos por viaje en caso de cobertura anual.
  • Traslado de restos.
  • Traslado sanitario.
  • Viaje de regreso por enfermedad del Titular.
  • Regreso anticipado por fallecimiento del Titular.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Localización de equipaje.
  • Días complementarios por internación.
  • Acompañamiento de menores.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Línea de consultas 24 hs.
  • Seguro por pérdida de equipaje en viajes internacionales.
  • Gastos por vuelo demorado.

En caso de tener contratada una cobertura y desear conocer el detalle completo, puede hacerlo accediendo mediante su DNI en la Aplicación móvil de Universal Assistance.

Seleccione la cobertura que necesite

Solicitar cotización por paquetes de interés o coberturas anuales para viajes Nacionales e Internacionales comunicándose con nuestra oficina o WhatsApp.

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Aplicación móvil

Está a UN BOTÓN (un click) de resolver cualquier imprevisto en su viaje.

Si tiene contratado un servicios de Universal Assistance, podrá acceder al uso de una aplicación móvil que les permite verificar o solicitar el servicio en forma simple y ágil. Para ello deben descargar la Aplicación a su celular desde la tienda de aplicaciones, una vez instalada ingresar con su DNI y se les va a mostrar la cobertura que tienen activa con su respectivo detalle. Allí mismo disponen de un botón para solicitar la asistencia y autogestionarla.

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Está a UN BOTÓN (un click) de resolver cualquier imprevisto en su viaje.

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